Buscar:

Seguros Gruopama Para Responsabilidad Civil En Comercios


En esta nota vamos a mencionar a la compañia aseguradora Gruopama que dentro de su amplia cobertura de seguros, ofrece el servicio de Responsabilidad Civil Para Comercios para aquellos que requieran de la misma.

Esta compañia es fiel al compromiso de conseguir la satisfacción de los clientes aportando el mejor servicio al mejor precio posible, Esta aseguradora llamada Groupama ha desarrollado a lo largo de su historia como mutua agrícola una experiencia y saber hacer que le ha permitido convertirse en una de los primeros grupos aseguradores y bancarios en Francia y en Europa.
Groupama es un actor importante a la hora de plantearse algunas de las grandes cuestiones sobre la sociedad actual (impacto del envejecimiento de la población, empleo, jubilación, catástrofes naturales, prevención de riesgos,entre otras cosas), a las que el mundo asegurador debe aportar respuestas concretas e innovadoras.

La responsabilidad social de Groupama hacia sus grupos de interés internos y externos
(accionistas, clientes, mediadores, empleados, sociedad) está cada vez más consolidada.

Esta responsabilidad, esencial y plenamente asumida por esta compañia aseguradora, implica movilizar, en cada una de las empresas del Grupo y marcas, todos los recursos que son:
• la fuerza del compromiso.
• La experiencia y saber hacer.
• La ética, es decir, la forma en la que se quiere ejercer es la profesión y
cumplir con la responsabilidad

Para ofrecer este servicio brinda para los comercios el seguro de Responsabilidad Civil General Plus es un producto que te protegerá frente a responsabilidades que te puedan ser imputadas en el ejercicio de tu actividad profesional, como empresario, protegiendote de los empleados.

Las Coberturas de la misma son:

Cuenta con un gran abanico de garantías, amplias coberturas y elevados límites de indemnización.

La máxima es simplificar y agilizar la contratación del seguro, con total flexibilidad. Para ello contamos con mediadores especializados y personal cualificado para atenderlo, aclarando cualquier consulta que puedas plantear, con  la mejor disposición.

Las Máximas garantías que son:

  • Responsabilidad Civil General.
  • Responsabilidad Civil Patronal.
  • Responsabilidad Civil Cruzada.
  • Responsabilidad Civil  Subsidiaria de subcontratistas.
  • Responsabilidad Civil  Productos/ Post trabajos.

Y la otra Modalidad que presenta es la del seguro de Responsabilidad Civil Mercancías Peligrosas está dirigido a empresas y profesionales del transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Las Coberturas de la misma son:

Esta aseguradora cuenta con un gran abanico de garantías, amplias coberturas y elevados límites de indemnización.

Esta compañia trata de simplificar y agilizar la contratación del seguro, con total flexibilidad. Para ello cuenta con mediadores especializados y personal cualificado para atenderlo,aclarando cualquier consulta que puedas plantear, con la mejor disposición.

Las Máximas garantías que son:

Dentro de las garantías principales queda cubierto el pago de indemnizaciones a que de lugar la responsabilidad civil derivada del transporte de mercancías peligrosas y por contaminación ambiental.

La Forma de Contratacion de la misma es:

  • En base al número de vehículos identificados en póliza por su matrícula.
  • En base a la facturación de la empresa.

 

Artículos relacionados

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>